Link Log

Una manera de perder el tiempo…

A chingazos se arreglan las cosas

leave a comment »

Una de las peores cosas que le pueden pasar a las personas (sin contar muertes, enfermedades ni ese tipo de cosas, yo digo de cosas estúpidas con las que uno vive) es que se descomponga el control de la televisión…

Si ya se mas o menos lo que dirán (sobretodo si solo usan la computadora y no ven la tv.), y es que sin el control uno ve lo que pasan en el canal en el que se quedo por ultima vez antes de morir el querido amigo…

A mi me paso eso, estaba acostado viendo la televisión (cambiando los canales hasta dar varias vueltas por todos sin encontrar nada bueno) cuando de repente no quiso seguir funcionando, yo sabia que no eran las baterías por que son nuevas, pero de todas maneras las probé con otro aparato que tenia a la mano.
Como buen mexicano le dí unos golpesitos para ver si se componía (…), pero no quiso funcionar y paso lo que tenia que pasar… me enoje y lo tome de una esquina y lo use como palo para golpear una silla (así como lo hacen los de la migra cuando agarran a alguien cruzando a EU) salieron volando pequeños pedazos de plástico por todos lados…

Cuando me tranquilice, de curiosidad me fije si funcionaba, y si, ya funciona bien, aunque tengo que tratarlo con cuidado por que no quedo muy bien que digamos, pero ya funciona, y eso es lo importante.

P.D.: El mouse esta fallando…

Written by Link X

August 3, 2009 at 2:47 am

Posted in Jaladas, Personal

Leave a Reply

