Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Un breve análisis del Hentai

with 3 comments

Si llegaste aquí pensando que abra Hentai en descarga, pues tendré que decir que no es así, lo que publico es un breve punto de viste del Hentai.

Aún recuerdo la primera ves que vi Hentai. No Recuerdo si fue cuando aun asistía a la secundaria, pero yo en esos momentos no sabia nada de eso, es mas, ni las computadoras conocía…

Bueno, el caso fue que un primo me paso unas hojas impresas, yo al verlas realmente me impresione… eran imágenes Hentai de Dragon Ball Z. Mas específicamente cuando Gohan entreno a Videl para que pudiera volar, tomaron un “descanso” un poco distinto al acostumbrado…

Y como todo buen puberto que era (nel, no me hice eso…), me lleve las imágenes a la escuela para que toda la bola de pubertos las vieran, recuerdo que ni las revistas porno causaron gran impacto como esto, me convertí en su Dios…

Después de un tiempo, yo ya contaba con unos 16 o 17 años, y del Hentai ya no había vuelto a saber, hasta que una conocida (si, una mujer), me hablo de los vídeos Hentai y me paso unos… Fue todo un shock, ver caricaturas haciendo ese tipo de cosas…

Y pues bueno, después de eso vi unas series con buena trama y que ya no solo se limitaba en la típica serie japonesa donde el principal jamas le da un beso a la protagonista, ya ni hablar de tocarle algo.

Pero desde hace un tiempo, cuando veo algún vídeo Hentai, realmente se me hacen asquerosos, no por que tengan trama de adultos, si no por que realmente considero que son enfermizos, como meter violaciones, monstruos o mujeres que de repente les sale un pene, digo, no creo que sea muy normal que a las mujeres les salga eso, o que las viole algún extraterrestre con tentáculos.

Si hicieran series como los demás animes pero que incluyeran escenas para adultos, de seguro tuvieran mas publico y no causaría tanta repugnancia al ver semejantes perversiones.

Por cierto, esto es sin animo de insultar a los pervertidos que se emocionan viendo esta clase de escenas…

Written by Link X

September 8, 2008 at 2:13 am

Posted in General, Personal

Tagged with ,

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. gamesnotdie

    September 26, 2008 at 9:49 pm

  2. Hey your website is cool
    I have a new band and we just had a live gig you can see here:
    http://tinyurl.com/a6olap

    Thopyrhyday

    December 27, 2008 at 7:36 am

  3. Me ha gusta tu analisis aunque no he entrado aqui buscando hentai por mi voluntad sino por que por poner la palabra en un post me ha venido una visita aunque el analisis esta un poco vacio lo de los tentaculos y demas es algo que no se a mencionado aunque si se ha mencionado cosas como exageraciones en tamaños de pechos penes y de gritos de las mujeres etc…

    yonkykong

    March 29, 2009 at 2:41 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: