Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Cuando los programadores de PHP te quieren ver desde arriba…

with 2 comments

No quiero generalizar y decir que son todos, pero conozco a personas que son desarrolladores de paginas web con PHP y digamos que, bueno, se sienten superiores a los demás…

Si bien es cierto que hacer buenas cosas con PHP y alguna base de datos (regularmente MySQL) no es fácil, aunque siempre he considerado que hacer una aplicación para escritorio es un poco mas complicado. Pero debo decir que lo que se de PHP no es la gran cosa y me quede en la versión 4, por lo que no me metí a la orientación a objetos.

No hago este post para decir que PHP es malo o algo parecido, al contrario, cuando me toco usarlo siempre pude hacer todo lo que quería y eso que me falto mucho por aprender (esta muy largo el manual…), el punto de esto, es que los desarrolladores de PHP que conozco se sienten mas preparados y mejores que los demás programadores o estudiantes de programación(generalmente Java). Y eso que los programadores de Python que conocí me cayeron mal por ser un poco presumidos…

… Y yo que estoy aprendiendo C…

Written by Link X

August 19, 2008 at 11:11 pm

Posted in General

Tagged with , ,

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. PHP, cuando lo vea igual me sentiré superior, como un dios XDDD

    No no es cierto culerito.

    Caifan

    August 28, 2008 at 4:05 pm

  2. jaja cualquiera este post man ….
    no podes relacionar la personalidad ah a un lenguaje …

    asdasdsad

    January 4, 2013 at 6:31 am


Leave a Reply

