Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Se puede creer…

with 2 comments

El otro día estaba haciendo unos programas de la clase de estructuras, en ese momento tenia la televisión encendida (aunque no la veía, vaya derrote de electricidad…), cuando escucho algo que me llamo la atención.

Estaba saliendo uno de esos comerciales/programas donde venden cosas, en este caso eran unas computadoras portátiles…

Bueno, todo era normal, vendiendo falsos por verdaderos, pero en algunas cosas me causaron mucha gracia, recuerdo las siguientes:

1.- La portátil era pequeñísima y muy liviana, solo 15 pulgadas!!!
Hasta donde se, una de 15 no es pequeña ni liviana…

2.- Trae el maravilloso Windows Vista, que no le afectan los virus, es lo máximo y lo mas nuevo.
Este… bueno…

3.- ¡¡¡Trae pantalla y quemadora!!!
¡¡¡Por Dios!!! una computadora portátil con pantalla y quemadora incluidas es algo nunca antes visto, rápidamente tome mi teléfono para pedir una, pero ya se habían acabado…

4.- Puedes ver fotos.
Ya quiero tirar mi portátil y pedir una de esas…

5.- Velocidad de 1.6
Supongo que es el procesador, pero dicen ellos que va durar muchos años siendo la mas rápida, supongo que es cierto…

6.- ¡¡¡Te puedes conectar a internet!!!
¡¡¡Por Dios!!! se puede conectar a internet, adiós a enviar cartas y esperar a que lleguen en días o no lleguen…

7.- ¡¡¡Trae disco duro, bocinas y mouse incluidas!!!
Con esto tuve un orgasmo, una computadora con disco duro es algo que jamas me imagine, y ahora poder escuchar musica con un aparatito tan pequeño que solo pesa 3kg, quiero una, solo tengo que pagar 12000 pesos para tenerla…

Ya en serio, no se que pensar de esta manera de vender, supongo que la gente que no sabe nada se la cree (como un wey de por aquí que cobro por instalar el office, el word, el powerpoint, etc. 300 cada uno…).

Written by Link X

May 7, 2008 at 10:15 pm

Posted in General, Jaladas

Tagged with ,

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajaja, no me chingues… Pero sí, también he visto ese tipo de comerciales.

    Voy a cobrar una feria por instalar programas entonces, a huevo.

    Caifan

    May 7, 2008 at 10:40 pm

  2. dios eso si k es vender y lo poer k alguno pike

    jaime

    August 27, 2008 at 9:59 am


Leave a Reply

