Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Mendigo iPod

with one comment

Hoy estaba casi apunto de irme a la escuela, cuando recuerdo que tenia que pasar unos apuntes para una presentación que iba a tener este día, pues bien, como no tengo memoria flash, pues no me quedo de otra que meter la información al iPod, grave error al confiarme…

Cuando conecte el iPod, no paso nada, presione los botones y nada (recordé que un camarada me había dicho que su iPod de repente había dejado de prender así nada mas, pensé que hasta ahí había llegado…), hasta que enfoque la vista y logre leer que en la pantalla decía ¨please wait very low battery¨, de verdad me sorprendió, ya que en la noche anterior lo había conectado un rato mientras pasaba unos archivos y lo deje un rato…

Como necesitaba del iPod, busque en Google hasta que encontré que tenia que reiniciarlo ¨Botón Menú+Rueda del medio¨ durante 6 o 10 segundos, y por fin logre que arrancara, y efectivamente no tenia casi nada de carga (aunque aguanto la ida en autobús, un rato en la escuela y casi llegando a mi casa se murió la carga…).

Pues ahora ya no se ni cuando necesitara cargarse, ya que aunque me indicaba la batería en verde paso esto, puto Jobs y sus juguetitos de mierda…

Written by Link X

March 5, 2008 at 6:47 pm

Posted in ipod, Personal

Tagged with , ,

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA.

    Eso te pasa por despreciar a Apple… Ya más antes lo habías hecho al hablar de navegadores para windows xp, y no incluir Safari, ahora que lo estoy usando me siento casi al lado de Dios.

    Caifan

    March 9, 2008 at 3:17 am


Leave a Reply

