Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Virus de Windows en Linux…

leave a comment »

Ayer me prestaron una memoria flash para pasar unos apuntes de una clase, lo conecte a mi computadora y pase los apuntes, pero me encontré con un archivo llamado 2ifetri.cmd y el clásico autorun.inf que hacia el auto-arrancable a dicho archivo .cmd.

La verdad ni sabia que era, pero consultando por internet me encontré con que es un virus. Este virus lo que hace es deshabilitar la opción de ocultar carpeta y no recuerdo que otras cosas. El caso, es que al parecer casi ningún anti-virus detectaba este virus, por lo que muy pocos sabían que lo tenían (como el que me presto la memoria).

Pero bueno, fue curioso encontrar este “virus” sin siquiera intentarlo, ni grandes anti-virus que detectan miles de virus pudieron y yo en Linux lo veo sin querer…

Suerte usando el Norton…

Written by Link X

February 20, 2008 at 1:14 pm

Posted in Linux

Tagged with , ,

Leave a Reply

