Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Cuando lo fácil es la solución y lo complicado es la perdición…

leave a comment »

Últimamente había estado viendo los vídeos con el VLC, pero tengo vídeos con subtítulos en SRT y con el VLC aun no me acostumbro a modificar el tiempo de los subtítulos, por lo que tuve que usar el Mplayer, ahí fue cuando tuve el problema…

Al intentar abrir el vídeo con el Mplayer me daba error (“Failed to open video”), modifique la configuración una y otra vez, en terminal si los podía ver, así que luego luego me dí cuenta que el problema no era el Mplayer, sino su interfaz gráfica (gMplayer).

Después de un rato de sudor y lágrimas (…), se me ocurrió modificar el comando con el que arranca el Mplayer (gmplayer %U), borre el %U y se soluciono el problema…

Desde ahora ya no buscare las soluciones en las cosas complejas, primero iré con lo sencillo y ya después con lo complicado…

Written by Link X

February 19, 2008 at 10:53 pm

Posted in Ubuntu

Tagged with ,

Leave a Reply

