Link Log

Una manera de perder el tiempo…

iTunes no reconoce mp3

with 9 comments

Sin título-1 En estos días tuve un ligero problema con el iTunes, ya que no me detectaba algunos mp3 que al parecer, llegue a pensar que estaban dañados o ya de plano llegue a pensar que no existían…

Pero estos mp3 funcionan perfectamente en otros reproductores, en el único donde hay problemas es en el iTunes, por lo que me puse a buscar en Google para dar solución a esto…

Lo primero que encontré, fue que al parecer iTunes no agrega los mp3 a la biblioteca si tienen mal los tags, pero este no era el problema, ya que los tags están bien, y en los demás reproductores no hay problema y hasta la carátula aparece correctamente.

Por mas que busque no encontré solución, la única manera de que aparecieran en el iTunes era tener que volverlos a convertir a mp3, así ya no hay problema.

Pero sabiendo que hay mp3 que no reconoce iTunes, cheque cuantos no me reconoce, y me llegue la agradable sorpresa de que en el iTunes me reconoce 2166 de los 2254 que me reconoce Winamp y los demás. Esto me deja con la duda de cual es el verdadero problema del iTunes, siendo que todos son mp3 y los demás reproductores reconocen perfectamente.

Lo curioso de todo esto, es que en el iPod si están las canciones mientras que en el iTunes no…

Written by Link X

January 12, 2008 at 8:13 pm

Posted in Errores

Tagged with , ,

9 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Get the entire post from here. […]

  2. es cierto no se cual es el problema a mi tambien me pasa la mismo, estoy buscando posibles soluciones

    ams

    April 9, 2009 at 11:47 am

  3. ocupa el mp3 validator, este programita te repara los ID Tag de los mp3 y te los deja reconocibles para itunes.

    http://discussions.apple.com/message.jspa?messageID=9135846

    Psicochile

    April 28, 2009 at 4:09 pm

  4. EXACTAMENTE ME PASA LO MISMO, EN EL VLC SI REPRODUCE TODOS MIS MP3 PERO LO QUE SUCEDE ES QUE LOS IMPORTE DESDE OTRO IPOD CON EL EHPOD, EXCELENTE PROGAMA QUE PERMITE BAJAR EL CONTENIDO DE TU IPOD A CUALQUIER MAQUINA, QUIZA ESE HAYA SIDO EL PROBLEMA, CHECARE TAMEBIEN EN REPARAR LOS TAGS

    leo

    October 30, 2009 at 6:27 pm

  5. les recomiendo que usen jeta audio o cualquier convertidor y antes de convertir a mp3 cambien el canal: defaúl por stereo y listo, a convertir a mp3.
    Al hacer esto Itune reconocerá la música sin problema.
    Espero que les sirva como a mi.

    Alex

    May 25, 2010 at 10:57 am

  6. Amigos me pasaba lo mismo y lo solucione con este programa:

    Este programa es un conversor gratuitos para multiples formatos de audio populares entre ellos figura :
    MP3, WMA, WAV, Ogg, AAC, M4A, APE, FLAC
    Permite la conversion entre estos formatos o incluso entre un mismo formato para modificar la calidad y el tamaño.
    Compatible desde windows98/98SE/Me/2000/XP/Vista
    El instalador trae 3 programas:

    *Free Mp3 Wma Converter -Freeware
    *Free Cd Ripper -Freewar
    *Easy Mp3 Wma Cutter -Shareware 30 dias-
    instalen los que quieran.

    http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeConverter.exe

    Se los recomiendo!!!

    JP

    September 24, 2010 at 6:36 am

  7. De veras, yo ando buscando otra solucion pero al parecer la que yo se es la unica.

    En serio es la UNICA, no es el archivo mp3 en si, si no la calidad del archivo del mp3, si no mal recuerdo todos los archivos se reproducen a una cierta velocidad como 320kb/s (o kbps), lo que tienes que hacer para que lo lea es hacer al mp3 de calidad inferior en este aspecto, solo asi se reconoce por itunes.

    La maxima para el mp3 en itunes creo que es de 128 kbps.

    raicler

    September 14, 2011 at 1:14 pm

  8. Lo mio es curioso, en un principio no los reconocia, ahora lo que hice fue transformalos a mp3 (q ya eran mp3) y puedo oirlos en el itunes, pero no se quedan en la biblioteca :s por lo tanto no puedo agregarlos al ipod, o iphone, en un principio crei que era por que es una musica que baje de ytb, pero recien me di cuenta, que mi propia musica, q en otras ocasiones si he sincronizado con mi ipod, tampoco se agregan a la biblioteca de itunes, voy a la carpeta de musica, y no sale ni un solo archivo😦 alguien me puede ayudar?

    Claudia

    June 16, 2012 at 10:59 am

  9. reconvertir es la opcion que si funciona, he bajado discos de bandcamp y me hace lo mismo, luego d ela reconvercion los puedo cargar perfectamnete. lo peor es que ocupan el espacio en mi ipod 5 pero no aparecen en la biblioteca.

    Martin P

    June 10, 2015 at 5:30 am


Leave a Reply

