Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Mas Búsquedas

leave a comment »

Java array
El que hizo esta búsqueda puede encontrar más información aquí o ya de plano buscar un manual.

pseudocódigo del gato el lenguaje “c”
El juego del gato hace poco lo publique en Java, pero en C hace tiempo lo vi en un foro dedicado al lenguaje C, así que una búsqueda en Google llegara a ese resultado.
En pseudocódigo aún no lo he visto y ni siquiera se me había ocurrido hacerlo, a ver si un día sin flojera…

comerciales de Animax
Hace tiempo publique un post donde enlazaba el comercial de Lollipop de Animax.

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
Buen anime, pueden ver mi comentario sobre el aquí.

descargar liga mexicana para fifa 2002
Pues creo que será un poco difícil encontrarlo, aunque en Fifa México habrá mas información.

brillo kubuntu
Si es para portátil que no es SONY VAIO no hay problema, pero si es una VAIO me avisas si haces funcionar la tecla FN…

firefox2 flash linux
Ni me recuerden…

JUEGO EL GATO JAVA
Ya lo publique, así que copy&paste, pero si lo tienes de otra manera compártelo.

JUEGOS DE FUTBOL REALES PARA JUGAR
Aquí hay una lista de los que yo he jugado.

creo que odio a michael Jackson
Pues yo no odio al polvorón, pero…

Written by Link X

December 21, 2007 at 4:06 am

Leave a Reply

