Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Manhunt

with 2 comments

Manhunt

Desde hace poco que tengo este juego, es muy fácil conseguirlo (si, bajándolo de Internet…), pero a decir verdad, me intereso por la historia que tiene:

Sacado de Wikipedia:

El juego se centra en James Earl Cash un asesino de masas que supuestamente asesinó a quince personas en su ciudad Carcer City y fue sentenciado a morir por inyección letal. Poco después descubre que su supuesta ejecución ha sido una gran mentira organizada por Starkwather, el director de la prisión. Y lo ha organizado con el objeto de obligar a Cash a cometer una serie de asesinatos para una película snuff, la cosa se complica pues el supuesto director de cine que ha preparado todo, ha contratado desde grupos neonazis, ex-militares, e incluso enfermos mentales para buscar y asesinar al protagonista en una especie de deporte sangriento. Mientras avanza por el juego, Cash descubre que está encerrado y vigilado por los hombres de Starkweather que hace su juego demencial…

Bueno, todo pinta muy bien para ser un gran juego sangriento y para poder entretener a los jugadores de matar a diestra y siniestra…

Pues me lleve una gran decepción, el juego es bastante aburrido (para mi), aunque al principio se miran bien las maneras de ejecutar a los enemigos cuando están descuidados (ya sea ahogándolos con una bolsa de plástico o dándole de batazos en la cabeza), pues eso fue lo mas entretenido que encontré en el, ya que los movimientos del personaje son idénticos al de GTA (aunque sean los mismos creadores le hubieran puesto mas creatividad…).

El juego esta bien para los que les guste la saga GTA (que se me hace bastante aburrida), pero para los que buscan algo diferente, pues no lo jueguen, a menos que no tengan nada que hacer.

Written by Link X

September 30, 2007 at 3:54 pm

Posted in Juegos

Tagged with , , ,

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola , queria pedir un poco de ayuda porque me a tore en la mision donde estas en la carcel y tienes que matar con el martillo de dos formas diferentes, y ya intente todas las formas pero no puedo pasarla no c si lo estoy haciendo bien pero solo los mata de una misma forma y tengo que matarlos de dos , me podrian ayudar porfavor

    el chuky

    December 11, 2007 at 8:56 pm

  2. tenes que esperar aque las tres flechitas
    que giran cuando estasenposicion de asesinar cambien deblancas a amarillas eso toma unos segundos….
    eso es unamuerte violenta

    y despues tenes queesperar en una segundaopcasion con otro loco que esta cambie deblanco a amarillo y de amarillo a rojo yu luego sueltaselmouse eso es unamuerte atroz
    y toma mastimepo de esperaunos 3 segundos mas

    si ya hiciste eso no se que mas decirte porque yo estoy justo jugando esa parte

    stoug

    December 10, 2008 at 2:49 pm


Leave a Reply

