Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Reproductor de Audio en Windows

with one comment

Durante un buen rato estuve buscando un buen reproductor de audio, uno que maneje bien la biblioteca, que se utilicen listas, bueno, uno que haga lo que hacen reproductores como Amarok, Listen, Banshee, etc.
Pensé que no batallaría mucho para encontrar un buen reproductor, por que como todos los buenos programas salen para Windows (según…), pero sorpresa, por ningún lado encontré dicho reproductor, ningún reproductor se compara como los que hay en Linux, la mayoría que encontré son muy parecidos a Winamp (que nunca me gusto), el iTunes en Windows es una mierda, el WMP 11 no me gusta para administrar la biblioteca, el Songbird es una copia del atunes, bueno, la mayoría están muy por debajo de los que hay en Linux.

Pero no todos son malos, Googleando encontré uno que se llama jetAudio, tiene mas o menos lo que busco, usa listas, se ven las carátulas que agregue con el easyTAG, al parecer baja los lirycs (no me he fijado si es cierto) y por el momento no me jala tanta memoria.

Unas cosas que me gustaron, es que se puede poner en una vista que es una barra arriba de la barra de inicio, así puedes estar trabajando o navegando y puedes usar el reproductor sin tener que minimizar las ventanas.
Otra cosa también, es que cuando cambia de canción, en el tray (no recuerdo como se le dice, pero es cuando las aplicaciones se ponen a un lado del reloj…) y sale un globo anunciando el nombre de la canción (como en amarok y listen), pero estaría bien que también se viera la carátula…

Si todo sigue así, jetAudio será el reproductor que usare para administrar mi biblioteca, ya que todos los demás (winamp, WMP 11, iTunes, etc.) me parecen horrendos y malos.

Cuando salga amarok para Windows muchos verán la luz… sobretodo los que dicen que iTunes de Windows es el mejor reproductor de la historia…

P.D.: Aunque les duela a muchos, Linux le da de patadas en el tema multimedia a Windows.

Written by Link X

September 29, 2007 at 1:58 am

Posted in Windows

Tagged with , , ,

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. El Amarok me lo chingué varias veces y el xmms nunca arrancó…

    Así que Linux no es tan bueno en multimedia, mi estimado.

    Caifan

    October 1, 2007 at 5:12 pm


Leave a Reply

