Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Linux + Firefox 2 + Flash 9 = Ganas de Matar

with 5 comments

Bueno, no dan ganas de matar precisamente, pero es muy pero muy molesto estar visitando alguna web y que alguna de ellas meta animaciones en flash y Firefox falle… Pero es mucho mas molesto cuando estas descargando algo (sobretodo de sitios como megaupload, rapidshare, etc. que no se pueden reanudar las descargas.) y gracias a sitios con flash todo se pierde, aunque se puede rescatar la sesión y carga las pestañas que estaban abiertas…

A veces tengo que usar dos navegadores, uno que este descargando y otro para navegar, por que ni el Epiphany se salva de los problemas con flash.

Este problema no me pasaba cuando usaba el Opera, pero estoy acostumbrado a navegadores como Firefox y la costumbre hace que lo use (al igual que cuando me pase del Mozilla al Firefox…).

Si no fuera por Youtube, no tendría el plugin de flash, ya que nunca me ha gustado flash.

Written by Link X

August 28, 2007 at 11:09 pm

Posted in Errores, Firefox, Linux

Tagged with , , ,

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. IceWeasel?
    😄

    Caifan

    August 30, 2007 at 7:52 pm

  2. NO creo que el problema sea del flash, debe ser una combinacion de fallas y faltas del sistema. Yo creo que flash es la solucion a varios problemas en la web… mi humilde opinion

    Saludos

    Rick

    August 30, 2007 at 10:12 pm

  3. Se que no todo el problema es de flash, ya que en Opera no me provocaba esos problemas… pero en firefox y epiphany esos problemas son muy molestos (a ver si con la nueva versión del motor se corrigen). El flash nunca me ha gustado para diseños web, aunque en servicios como Youtube si esta bien implementado, pero no deja de ser molesto cuando se usa con publicidad y se le agregan sonidos…

    Link

    August 31, 2007 at 3:06 pm

  4. Insisto: IceWeasel.
    😄

    Caifan

    September 1, 2007 at 5:46 pm

  5. […] 2008 Anteriormente ya había escrito algo sobre los problemas que tiene Firefox 2 en Linux, (Ver aquí), donde comente los problemas que había con Firefox2+Flash, si bien es cierto que esto al parecer […]

    Otra de Firefox « Link Log

    February 24, 2008 at 4:35 am


Leave a Reply

