Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

with one comment

Últimamente tengo mucho tiempo libre, así que me puse a bajar unas series de anime, entre ellas baje una que se llama “El discípulo mas fuerte del mundo” o en japones Shijou Saikyou no Deshi Kenichi.

Bueno, el caso es que mientras veía esta serie, pues no le ponía demasiada atención, pero debo decir que si me gusto…

Esta serie es de las clásicas humor/acción, por lo que no hay nada que no se haya visto en otras series de este tipo, bueno, sin contar a Miu que es buena distracción…

Bueno, si quieren saber mas de la historia o quieren bajar la serie, en los foros de MCAnime esta en descarga directa.

Kenichi

Ya si son pervertidos y les gustan las figuras chequen esto.

Written by Link X

July 21, 2007 at 10:52 pm

Posted in Anime

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. wena wena la serie yo = la vi comletita y para mi es muy divertida bajenla no se van a arrepentir

    the cat

    October 31, 2007 at 4:38 pm


Leave a Reply

