Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Google Desktop

leave a comment »

Ya se que existe Beagle y que es muy bueno, pero es que al probar Google Desktop se me hizo menos pesado que Beagle (es que cuando esta indexando…), además de que se integra a la web de Google y ya me acostumbre a buscar en Google, solo doy click en Desktop y busco en mi escritorio.

Google Desktop

Aunque no sea libre, pero eso me vale, ya hartan con lo de que si no es programa libre es malo o es el demonio.

Además la barra que sale para buscar me gusto…

qsb.jpg

Si no me convence, seguiré usando el comando locate y ya.

Written by Link X

June 28, 2007 at 4:14 pm

Posted in Google, Linux

Leave a Reply

