Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Google Docs

leave a comment »

Bueno, supongo que este post no sera muy importante, pero quiero decir que es una chulada publicar mis mensajes desde Docs de Google, ya que ya no necesito escribir antes los artículos en Abiword o OpenOffice para corregir la ortografía, ahora lo hago con Google Docs y los publico directamente a este blog, aunque sea WordPress lo hace. Claro, parece que tiene mas integración con Blogger, pero es normal por ser herramienta de blogs de Google.

Por lo menos se que ya no necesitare usar mas aplicaciones para postear en este blog, además de que me sirve para cuando estoy haciendo trabajos para la escuela con varios weyes y no tengo como llevarlos por que no tengo memoria flash.

Written by Link X

June 10, 2007 at 11:09 pm

Posted in Google

Leave a Reply

