Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Por fin llegan y yo que ni me acordaba…

with one comment

Si, después de hacer mi pedido y olvidarme prácticamente de el, hoy llegaron los CDs de Ubuntu y Kubuntu que pedí en el Shipit de Ubuntu.

La historia fue así:
Iba saliendo de mi casa y vi el paquete, lo guarde y me fui a la escuela, cuando volví y lo abrí, ahí termina la historia…

Bueno, no es una gran historia, pero si llego el paquete incompleto, ya que según el pedido que te dan a escoger, eran 10 CDs los que deberían haber llegado, solo llegaron 3 de Ubuntu y 3 de Kubuntu, a la mejor se los clavaron los de la aduana mexicana, ya saben como son esos weyes…

Written by Link X

June 4, 2007 at 6:44 pm

Posted in Ubuntu

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. wtf, putos aduaneros…

    Caifan

    June 6, 2007 at 12:57 pm


Leave a Reply

