Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Son Mamadas

with one comment

No se por que, pero tampoco me interesa saberlo, pero cuando alguien nos dice que hagamos algo o por lo menos nos recomienda que lo hagamos lo mandamos a la chin….

Un ejemplo de esto soy yo, ya que en la escuela hay un maestro (para ser preciso es el de Sistemas Comp.) que nos dice que investiguemos sobre algunos temas, normalmente soy de los que si no entiende algo lo busco por lo menos en la Wikipedia, para así poder ignorar menos sobre todo lo que no se…
Pero no, cuando dice que investiguemos algo no lo hago, ya que. o me da flojera, o no me interesa buscarlo, aunque sea un tema que me interesa…

Pero eso no es lo peor, ya que siempre me han gustado las matemáticas (pensaban que era raro por esto…), desde niño siempre me gustaba todo eso de los números, hasta cuando deje de ir a la escuela seguía con ellos, aunque en realidad en ese tiempo solo lo hiciera por entretenimiento.
Pero ahora, en la clase de Matemáticas, ando mal, ya que no estudio nada y cuando lo trato hacer me da flojera o ya de plano me aburro tanto que mejor dejo de hacerlo. Y esto no es nuevo, ya que antes me gustaba dibujar, pero cuando se enteraron unas personas me comenzaron a pedir dibujos (unas maestras de preescolar) y hasta me pagaban por hacerlo, pero no, mejor deje de dibujar para no sentirme comprometido…

Vaya forma de dejar las cosas que me gustan, lo bueno de esto, es que posiblemente pronto deje de usar la computadora, ya que posiblemente me aburrirá u otra cosa, a ver a que me dedico luego…

Pero ya que, sea lo que sea, seguiré jodiendo por un tiempo mas con estas cosas.

Written by Link X

May 13, 2007 at 3:09 am

Posted in Personal

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. No puedes dejar la computación, estás amarrado aquí para siempre.

    Jajaja, ironías de la vida: tú mamando en mate y yo entendiéndole cada día más a la Álgebra Avanzada.

    Caifan

    May 13, 2007 at 9:57 am


Leave a Reply

