Link Log

Una manera de perder el tiempo…

Este mendigo Blog

with one comment

Pues si, este mendigo blog a veces no encuentro que hacer con el, ya que hay días que no hayo que publicar y pienso que es una estupidez seguir con el, pero a veces me sirve para tener un lugar donde escribir mis babosadas…

Se supone que lo hice para escribir lo que iré aprendiendo, pero no he aprendido nada desde hace tiempo (hasta ahora, en hora buena por el que me corrigió sobre el archivo /proc/sys/kernel/panic), también aprendí que el fanatismo puede llegar a casos extremos, como el no aceptar que algo no funciona con todos (como los usuarios que no aceptan que su distro de Linux no va con todos…), pensándolo bien, he aprendido pequeñas cosas, tiene razón una amiga al decir que “todos los días se aprende algo”

Sobre lo que estaba escribiendo de Java, pues lo dejare pausado por un tiempo, ya que considero mejor dedicárselo a las materias que llevo en la escuela, ya después seguiré con eso y mas.

De todas maneras, seguiré con este blog para publicar mis estupideces, que posiblemente a alguien le sirvan para por lo menos reírse.

Written by Link X

April 17, 2007 at 6:11 pm

Posted in General

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Escribe sobre el América, sobre tu vieja (bueno, no…), sobre la copa Mierditadores, etc. etc. etc… Sabes que Linux no lo es todo en la vida =/

    Caifan

    April 24, 2007 at 2:52 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: